TRATAMIENTOS FACIALES PERSONALIZADOS CON NATINUEL-EL FUTURO EN EL PRESENTE!!

Ago 24, 2023 | Sin categoría | 0 Comentarios

Nuestros tratamientos faciales son totalmente personalizados a las necesidades de cada persona y con resultados espectaculares desde la primera sesión. Para entender cómo logramos esta MAGIA en cada situación os vamos a explicar a continuación que es y cómo actúa nuestra línea de productos NATINUEL – EL FUTURO EN EL PRESENTE!!

La línea Natinuel, creada para el cuidado y la salud de la piel, se basa en las últimas investigaciones e innovaciones en el campo de la dermatología, así como en la experiencia establecida en el campo de la cosmética estética adquirida por un equipo científico innovador cuidadosamente seleccionado. La característica más importante de la línea Natinuel es el hecho de que constituye un «puente» ideal entre la medicina y la cosmética estética, que se ha hecho posible debido a la desviación del concepto obsoleto de la medicina y la apertura de nuevas posibilidades a través de la introducción de productos moleculares en la cosmética estética. . Cada producto para uso profesional y doméstico contiene un conjunto de ingredientes activos seleccionados de tal manera que mitiguen los diferentes problemas de la piel y las imperfecciones que resultan de ellos de manera sinérgica y específica.

MISIÓN DE LA LÍNEA

Natinuel proporciona una respuesta efectiva y dirigida a las necesidades de la mujer actual que de una manera moderna se esfuerza por ser bella y sentirse bella. Protege el «capital biológico» de la piel. La protección contra arrugas, hiperpigmentación y pliegues no es suficiente: hoy, la investigación cosmética tiene un nuevo objetivo. Ya no se concentra en los «síntomas», su perspectiva es más amplia: se enfoca en la piel, tratando de prolongar la efectividad de su metabolismo.La perspectiva antienvejecimiento se ha ampliado; hoy, se esfuerza por aumentar el potencial de la actividad de las células, prolongando el período promedio de vida de los queratinocitos, deshaciendo los nudos en los hilos de colágeno y prestando atención, por primera vez, a las células madre.

En esta tendencia, Natinuel tiene una posición privilegiada. Este enfoque está respaldado por los resultados de la investigación científica y sus efectos están garantizados por la ciencia y las tecnologías cosméticas.

EVOLUCIÓN CIENTÍFICA DE LA COSMÉTICA

Los productos basados en la biocéutica molecular son de última generación para uso profesional y domicilio, que pueden revolucionar por completo el tratamiento de las imperfecciones de la piel, tanto en un estudio de belleza como en el hogar.

Son productos caracterizados por una actividad dermatológica muy alta, en la que se utilizan únicamente sustancias con efectividad científicamente probada y que tienen un mecanismo bioquímico realmente activo para afectar las diferentes células de la piel. Los productos de biocéutica molecular están caracterizados por los efectos sinérgicos de los compuestos activos contenidos en ellos y por el método de funcionamiento basado en la interactividad, afectan todos los cambios estructurales en el nivel de epidermis, dermis y la membrana que conecta la dermis con la epidermis de manera selectiva, evitando la aparición de cualquier imperfección de la piel en gran medida. Se abre una nueva puerta en el mundo de la cosmética estética: La biocéutica Molecular, una combinación perfecta de ciencia y biotecnología.

NATINUEL – EL FUTURO EN EL PRESENTE

Natinuel es una línea biocética moderna desarrollada y creada sobre la base de un análisis cuidadoso de la investigación científica relacionada generalmente con el envejecimiento de la piel (crono y fotoenvejecimiento) y, en particular, una serie de cambios biofuncionales y estructurales relacionados con este proceso, que conducen a la aparición de diversas imperfecciones de la piel. En Natinuel, encontramos una sinergia perfecta entre la ciencia y las biotecnologías avanzadas.

La línea tiene un alcance completo de aplicación: trata la piel en toda su complejidad estructural, enfocando sus efectos especializados en: EPIDERMIS,UNIÓN DERMO-EPIDÉRMICA, DERMIS Y TEJIDO SUBCUTÁNEO.

INTERACTIVIDAD

Natinuel es la primera marca que lanza en el mercado del cuidado de la belleza el concepto de interactividad: efectos reales de la MICROCIRUGÍA BIOLÓGICA, cuyo objetivo es la remodelación completa de todos los elementos estructurales, siendo los parámetros estéticos el indicador del verdadero rejuvenecimiento y la reestructuración biológica en un contexto sin precedentes.

Los efectos simultáneos en varias capas de la piel combinados con un alto grado de especialización en micro-zonas dan como resultado que el cuidado INTERACTIVO es algo indiscutiblemente innovador, que hasta hace poco era inconcebible en el mundo de la cosmética estética.