Spa de manos y de pies

En Beauty Pau Estética Integral con nuestro spa de manos y de pies, llevamos a cabo un tratamiento completo y dedicado al cuidado y la salud. Combinamos técnicas especializadas, como la manicura/pedicura rusa, con una serie de pasos adicionales que garantizan una experiencia de lujo para tus manos y pies.
Este tratamiento consiste en el embellecimiento y cuidado de manos y pies. Para ello, además de las técnicas empleadas en manicura y pedicura, realizaremos un tratamiento exhaustivo de limpieza, exfoliación, mascarilla e hidratación de la piel, aportándole luminosidad y tersura.

Peeling, envoltura que hidrata y nutre y masaje ayurvédico de pies

Para completar esta experiencia de bienestar, te ofrecemos un masaje ayurvédico de pies, que utiliza técnicas milenarias de la medicina tradicional india para aliviar tensiones, estimular la circulación y brindar un profundo sentido de relajación y equilibrio.

También ofrecemos servicios de esmaltado semipermanente, que proporciona un acabado duradero y brillante a tus uñas, sin preocuparte por el desgaste del esmalte.

Si quieres lucir unas uñas perfectas y disfrutar de un momento de relajación y auto cuidado,nuestro spa de manos y de pies es la elección ideal.