PAU

«Quererse a uno mismo es el inicio de un romance que dura toda la vida»

Paulina Dragulescu, fundadora de Beauty Pau, comienza su trayectoria en Rumania hace muchos años, su país natal, donde trabajó durante 10 años como fisioterapeuta.

Su espíritu inquieto, su curiosidad innata y la motivación por aprender nuevas técnicas la impulsaron a trasladarse a México, donde formó parte del equipo del Spa Rancho La Pitaya, en Querétaro. Allí descubrió el fascinante mundo de la belleza y el bienestar.

Su siguiente destino fue España, en el Centro de Talasoterapia Aquas Salinas, en San Pedro del Pinatar, donde pudo aportar todos sus conocimientos y experiencia.

En buenas
manos

El auténtico bienestar solo es posible desde una perspectiva holística

En el año 2004, Paulina decide abrir su propio centro de belleza, salud y bienestar, el actual Beauty Pau Estética Integral. Desde entonces, apuesta por un concepto holístico e integral de la belleza, buscando siempre el equilibrio entre la salud física y la emocional. Por esta razón, contamos con un excepcional equipo compuesto por terapeutas, nutricionistas y entrenadores funcionales.

Si hay algo que distingue a Pau a lo largo de su carrera es su profesionalidad, su constante deseo de aprender, su pasión por lo que hace, su empatía hacia las personas y su creencia en los sueños y en hacerlos realidad. En su centro, se trabaja con dedicación y amor.